Total War: Warhammer 2 debutará la próxima semana y lo hará de la mano de una costosa y limitada edición especial. Esta versión para coleccionistas es tan codiciada que unos ladrones de Inglaterra robaron una camioneta que traía un importante cargamento del producto.
Estos sucesos sucedieron en Milton Keynes, ciudad que se encuentra a menos de 100 km de Londres. Por el momento, se desconocen exactamente cuántas unidades de la edición especial fueron robadas. Además, el Departamento de Policía de Thames Valley no ha hecho ningún comentario al respecto.
Teniendo en cuenta que sólo se produjeron 7000 unidades de este producto y que cuesta £99.99 GBP (aproximadamente $136 USD), esta noticia preocupó a los fans de Warhammer. La buena noticia es que Creative Assembly le aseguró a Eurogamer que este crimen no afectará a los jugadores que la preordenaron. “Queremos asegurarle a los fans que preordenaron la Serpent God Edition que este incidente no afectará el hecho de que recibirán la suya”, aseguró un Rob Bartholemew, director de la marca Total War.
Por si no lo sabes, la Serpent God Edition es una edición que incluye una copia física de Total War: Warhammer 2 (la cual no podrá jugarse hasta el 28 de septiembre); un libro de arte; una hoja con stickers; una guía del juego; una caja metálica; un mapa con arte exclusivo; una memoria USB con e-books de Black Library; un puzzle en forma de esfera; y unos tótems con aspecto de colmillos.
Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que un grupo de ladrones afecta la distribución de un videojuego en Reino Unido. En víspera del lanzamiento de Splatoon, el camión que incluía el primer cargamento del shooter fue saqueado. Además, en 2006 las primeras unidades de DS Lite para Reino Unido fueron robadas.
Total War: Warhammer 2 debutará el 28 de septiembre en exclusiva para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos