La cadena de tiendas de videojuegos en Reino Unido, GAME, mandó un correo a sus consumidores esta mañana para informar que no podrá satisfacer la demanda de la preventa de la edición especial de Splatoon que incluye de forma adicional el amiibo del Squid Inkling. Lo anterior se debió a que esta semana robaron el camión que transportaba las unidades de la entrega.
“Lamentamos informarte que el camión que transportaba el suministro de la edición especial de Splatoon desde las oficinas centrales de Nintendo de Europa hasta GAME fue robado. Como resultado, no podremos cumplir con tu preorden original asignada para el 29 de mayo. Debido a estas circunstancias extraordinarias, desafortunadamente no obtendremos reemplazos por los objetos perdidos, por lo que no tendremos otra opción que entregarte la edición estándar del juego”, se lee en el correo.
Los usuarios recibirán un descuento en su pedido de £10 GBP (aproximadamente $15.33 USD), además de que lo recibirán por paquetería premium para que lo tengan lo antes posible en sus manos. Splatoon estará a la venta en todo el mundo pasado mañana y en este enlace está nuestra reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos