Ante el fracaso parcial de Human Element, Robert Bowling dio vuelta a la página al anunciar hoy que se integrará al programa Humble Bundle como director creativo y vicepresidente, sin que ello suponga el final definitivo del juego antes mencionado.
Bowling saltó a la fama al ocupar la posición de estratega creativo en Infinity Ward. Luego emprendió un proyecto propio al fundar Robotoki y desarrollar Human Element, pero hace algunos meses, anunció que no había quien distribuyera el juego y por lo mismo, el estudio tendría que suspender operaciones.
"Me emociona integrarme, habiendo pasado la última década en el lado del desarrollo y experimentado de primera mano las dificultades de sacar juegos y hacer que los descubran las audiencias.", declaró Bowling. "Me emociona ayudarles a continuar con la tradición de idear nuevas formas para los desarrolladores de lanzar juegos y libertad para los jugadores de apoyarlos como vicepresidente, director creativo de Humble Bundle."
Humble Bundle es una plataforma de distribución de juegos que deja a los consumidores pagar lo que gusten y repartir su contribución a placer entre desarrolladores y organizaciones altruistas. A la fecha, ha recaudado más de $50 MDD.
Human Element no ha muerto pero a juzgar por la dificultad para distribuirlo, es un producto con problemas.
Comentarios
Mejores
Nuevos