Del mismo modo que hizo con Destiny, Activision anunció hoy por la tarde que si el consumidor compra la versión digital de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 o PlayStation 3 antes de abril de 2015, podrá descargar la de Xbox One o PlayStation 4, respectivamente, de manera gratuita, una vez que migre a la nueva generación y llevará consigo progresión multiplayer y DLC.
El juego también encaja con el programa Cross-Buy de PlayStation, lo que significa que para dicha marca, la mecánica funciona al revés también, en otras palabras, se compra la versión de PS4 y se lleva la de PS3 a la par.
Vale la pena recalcar que el canje no significa perder la versión de la generación pasada y que el programa es limitado por marca; es decir, si el usuario adquiere la copia digital de Advanced Warfare en PS3, tendrá derecho a la de PS4 solamente, mientras que la de Xbox 360 desbloquea la de Xbox One.
La medida claramente pretende acelerar la penetración de la nueva generación de consolas, toda vez que Activision atribuye la reciente baja en ventas de Call of Duty a la indecisión de los fans sobre cuál hardware de actual generación adquirir.
Call of Duty: Advanced Warfare debuta el 4 de noviembre y promete una mejora gráfica sustancial, multiplayer renovado y una campaña seductora con la participación de Kevin Spacey.
Comentarios
Mejores
Nuevos