Quienes adquieran la versión digital de Destiny para Xbox 360 y PlayStation 3 o su pase de temporada a partir de este momento y hasta enero 15 del año entrante, tendrán acceso automático y gratuito a la copia descargable del juego en Xbox One y PlayStation 4, anunció Activision el 5 de septiembre de 2014.
La copia de Xbox 360 da derecho a la de Xbox One y la de PlayStation 3 a la de PlayStation 4, y otro detalle a considerar es que la promoción está confirmada para los Estados Unidos, pero no todavía para otros territorios, aunque es razonable pensar que la pauta llegará a los demás países pronto.
De concretarse, ésta sería una oferta prácticamente irresistible porque incluso si el usuario no compra una consola de nueva generación, realmente no pierde dinero.
Este tipo de programas son comunes desde el lanzamiento del Xbox One y el PlayStation 4 aunque a menudo la versión pasada se traduce en un pronunciado descuento para la siguiente, no en una especie de obsequio.
Para cerrar, vale la pena señalar que el progreso entre versiones no se pierde y que se conservan ambas ediciones una vez hecho el canje.
En información relacionada, Bungie recalcó ayer que los servidores de Destiny comenzarán a operar la mañana del lunes 8 de septiembre, así que quien se haga de una copia prematuramente, podrá empezar a jugar sólo hasta entonces. El título debuta el 9 de septiembre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos