Bueh, ahora voy a decir mi opinión personal sobre TLOU 2, va a tener spoilers del juego obviamente, pero también quiero hablar de la excelente historia de RDR2, así que también voy a decir unos spoilers.
Las criticas a TLOU 2 me hicieron valorar aún más a RDR2 y a su historia, el manejo de Arthur es tan bueno, que al final del juego, cuando muere y controlamos a John, queremos seguir controlando a Arthur, aunque tengamos la nostalgia de John, sabiendo que él también muere en RDR, pero nos encariñamos tanto con el personaje que nos da igual, la enfermedad y posterior muerte de Arthur, es utilizada perfectamente por Rockstar para dar un redención inmejorable al personaje, además de que la muerte de Arthur es digna, y sirve para algo en la historia, ya que llevará a John a vengar a Arthur, desencadenando lo que pasó en RDR, todo esto es el contrario y lo que pasa en TLOU 2, Joel, aún siento un muy buen personaje, es controlado de forma horrible por NG, matandolo sin ninguna razón, ya que al final Ellie ni siquiera se venga por eso.
De verdad espero que lo que está pasando con TLOU 2 no se repita, y que sigan existiendo juegos exelentes, tal como RDR2