En este texto hablare de la E3 2017 asi que vamos a comenzar, (Por cierto, hablare de Sony, Microsoft y Nintendo luego hare otro post con Bethesda, Ubisoft y EA).
Microsoft:
Pues nos presento el Project Scorpio por su nombre de venta "Xbox One X" con su economico precio de 500 dolares (eso ya se esperaba); Y apuesto a que en México saldra a unos 14 mil pesos. Nos mostro Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3 y un juego de un zorro. Desde mi opinion mas sincera es inutil sacar otro Forza pero un logro importante es el apoyo de juegos japoneses: Un Dragon Ball con un motor hermoso solo para Xbox. Aparte de esa Retrocompatibilidad con Xbox papu.
Sony:
Shadow of the Colossus seguido de Monster Hunter fue mucho para el corazonsito y para rematar con ese Spiderman al final de la conferencia ufffff. Eso si, yo creo que nos quedaron a deber un trailer del TLOU 2 aunque fuera un poquito, aunque me dieron el de God of War creo que me voy con sabor agridulce.
Nintendo:
Donde firmo la preventa del Metroid Prime 4?, aparte de esa gran continuación de Metroid tenemos el remake en 2.5 para 3DS de Metroid 2, el Pokemon pa Switch, y Kirby y Yoshi que si bien no espero nada sobresaliente en los ultimos 2 mencionados tengo fe en que sea buenos juegos. Y ese Mario Oddisey es una hermosura.
Yo creo que me vasto con Microsoft y Nintendo, a quien le reclamo unas cosas es a Sony.