Foros

+ CREA TU TEMA

ESTO ES SEA OF THIEVES!!!! TODO LO QUE NECESITAS SABER!!!!!♥♥♥♥

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/478720_64x64.jpg","nickname":"JackJoyce","user_name":"melo chupas","user_link":"\/usuario\/JackJoyce","posts":4048,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/478721\/478721_349x86.jpg?1122","status":true}

-5

SEA OF THIEVES! mundo pirata lleno de colorido y un acabado artístico impresionante que sorprendía a todo el público con el peculiar apartado técnico que derrochaba el agua del mar. Pocos se esperaban que ese proyecto vendría con el sello de la renovada imagen de Rare Ltd.

Sea of Thieves es una realidad y que pinta genial. Mundos grandes en línea donde encarnaremos a nuestro lobo de mar mientras somos capaces de capitanear a una tripulación. Y es que explicar lo que significa Sea of Thieves es algo complejo por lo que nada mejor que contarles en que consiste

Un juego que cumplirá el sueño de muchos, convertirse en pirata y navegar por los siete mares en busca de aventuras. sistema de juego, el cual será en primera persona. El motivo de esa elección es para mejorar la inmersión, sin embargo en determinados momentos podremos hacer uso de la tercera persona y así poder observar con mucho más detalle a nuestro personaje o embarcación.



Aunque Sea of Thieves ha sido ideado para que vivamos aventuras en cooperativo, también podremos ir en solitario. Si tenemos un barco grande más tripulación podremos llevar, y no solo eso, sino que también podremos llevar más botín a bordo y montar más cañones, pero eso no impide que podamos ser capitanes de una modesta embarcación y vivir las aventuras en solitario.

Los jugadores podrán aventurarse en el mar con su propio navío, embarcándose en el mismo tipo de misiones, aprovechando las mismas oportunidades y progresando hasta el punto que podrán personalizar tanto su nave como su personaje, tal y como los jugadores que jueguen en grupo podrán hacer.

Las naves pequeñas están diseñadas para equipos pequeños, incluso equipos de una persona. El hecho de que tenga un solo mástil, menos cañones y sea más fácil de navegar cuando estás solo la convierte en algo muy natural e intuitivo. Puede ser mejorada y personalizada y para muchos jugadores puede que forme parte de sus primeros pasos en Sea of Thieves. Si deciden jugar solos o con un gran equipo es decisión suya.

En Sea of Thieves el mundo está en constante movimiento. Hay ciclo día/noche, el tiempo varía, habrá viento, olas y más. Las nubes no son texturas, son piezas tridimensionales masivas de geometría moviéndose a través del mundo. Un cambio de la presión en la atmósfera cambiará las nubes dinámicamente.

Los barcos se podrán personalizar con velas de diferentes combinaciones de colores, e incluso se podrán mostrar las insignias de la tripulación en ellas. También hay figuras decorativas para personalizar la proa de cada barco. Hay sirenas y no serán todas iguales ya que hay diferentes etapas de conversión, algunas parecen casi humanas mientras que otras son mostruos y criaturas de mal agüero.

sólo al navegar de un extremo a otro es tan genial. Nunca pensé que estar solo sentado en la cofa [lugar del vigía en la parte superior del mástil] en realidad sería tan convincente. Es un poco como Red Dead Redemption, la naturaleza de montar a caballo es tan convincente… […]Parece que estés en una película de vaqueros. Y en Sea of Thieves, el tipo de sentir es como si estuvieras en una película de piratas. Es tan envolvente y es simplemente la naturaleza de navegar juntos, yendo en aventuras, ser capaz de escoger un punto en el horizonte y comenzar a navegar.

el mundo del juego, y si bien contendrá elementos diseñados desde cero, habrá partes procedurales en el mapa para que éste no se sienta siempre el mismo. Algo similar pasa con las misiones, que serán infinitas, lógico en un mundo que se apoyará principalmente en el multijugador cooperativo.

Uno de los elementos procedurales que podremos ver en el juego y nos aparecerán aleatoriamente son los naufragios, para que los jugadores puedan ir encontrando botines a los que echarles el guante. También habrá un cantidad infinita de mapas y misiones, con bloques de construcción que pueden agruparse de diferentes maneras para que la jugabilidad se mantenga fresca e invite a que volvamos a los mandos. El equipo quiere que los los jugadores estén siempre atentos a lo que sucederá más allá del horizonte, como auténticos piratas.

Además, los jugadores podrán personalizar herramientas como brújulas, palas, linternas e instrumentos musicales así como armas. La nave se ha descrito como una extensión del personaje jugable y podrán personalizarse tanto estética como funcionalmente. Lo que Rare no quiere es bloquear los roles de los personajes para hacer así el juego más dinámico. Podrás tanto manejar el timón como disparar un cañón o arreglar una fuga.

Algunos querremos simplemente hacer las misiones, otros explorar todo el mundo, otros vivir aventuras épicas, y otros pasarán horas y horas navegando y personalizando el barco o personajes. Con esto en mente, el estudio ha intentado crear un juego que se adapte a todos los gustos, y que no excluya ninguna de las opciones antes comentadas.

Otro detalle interesante que se ha dado a conocer, es que cuantos más tripulantes tengamos en el barco, mas rápido subiremos de nivel, y por supuesto, más roles habrá.
Y por último y no por ello menos importante, en Sea of Thieves se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, y eso incluye que si miramos al cielo encontraremos la Estrella Polar, y lo mejor de todo, es que no solo estará para hacer bonito, sino que también nos servirá de guía. Habrá ciudades piratas con toda clase de tiendas y personajes no jugables donde podremos repostar, comerciar y guardar nuestros tesoros.

cada una de las islas del juego tendrá sus propios puestos avanzados, un tono diferente y distintos objetivos. Por lo que cada una será completamente diferente.quieren que al explorar en tierra firme, meternos en cuevas y realizar las diferentes misiones del juego nos sintamos como Indiana Jones entrando en alguna ruina en busca de algún artefacto perdido, por lo que este debe ser un aspecto muy entretenido

Cuando pensamos en piratas, una de las primeras cosas que se nos vienen la cabeza son sus espadas, ligeramente curvadas, que tan a juego van siempre con la pata de palo. En Sea of Thieves, formarán una parte tan importante de tu arsenal como los cañones del barco o las pistolas complementarias, que serán muy limitadas.

El combate cuerpo a cuerpo se espera que sea muy dinámico, y que case bien en las peleas en grupo, ya que una de las grandes virtudes de Sea of Thieves será su coralidad a la hora de jugarlo. Su idea es que las espadas sean una parte integral de los combates. Si estamos peleando en cubierta y lanzamos a nuestro enemigo por borda, poder seguirle a la playa y continuar allí el combate. Que nada frene la viveza del juego.

Preparados para navegar, batallar, saquear y matar porque todo apunta a que SEA OF THIEVES SERA EL MEJOR JUEGO DE RARE!!!!!


Que pirata quieres ser?

Jack sparrow!!!!

barba negra!!!!

Luffy y convertirme en el Rey de los Piratas!!!!!!

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6733","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9045","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3962","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2296","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8819","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8617","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17273,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8645","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17273,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1827","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17273,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5953","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8600","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?416","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2519","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?737","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2448","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8495","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2573","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8868","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7155","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios