Hola a todos, el día de ayer compre en la tienda de xbox el juego de BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND por $160 pesos, le tenia ganas a un juego de peleas ya que luego vienen amigos y solo jugamos Fifa o Halo Reach (Ya que hay pocos juegos con multi local) y luego queremos echar las retas, pero no tenia uno de peleas, queria el Killer instinc pero aunque es gratis no me convenció por su estilo de arte muy parecido a Mortal Konbat. No me gustan como se ven esos juegos y no hablo de gráficos sino el diseño de personajes, quería el nuevo KOF pero esta algo caro y el de One Piece aun sigue por encima de los $800 pesos y aunque ese lo quiero en lo personal por que soy fan de la saga, ahorita por mi escuela estoy corto de dinero hasta mayo y estaba en $400 en la tienda pero lo quiero físico.
Pero vi el Blazblue y me llamo la atención, pero al ver que es el mes del anime y el juego tenia un descuento del 50%, me anime a comprarlo. Mi pregunta es, alguno de ustedes lo ha jugado y que les parece el juego, y si estuvo bien que lo comprara o mejor debí ahorrarme esos $160 pesos?
Saludos.