Uhh estos días han sido de escritura intensa para mi, así que, una vez más, les vengo a pedir una opinión a ustedes, la comunidad más feliz del universo. Así que, sin más preámbulo, así comienza:
Todas las personas tienen la habilidad de crear cosas, así como de crear vida y destruirla. No hay mejor persona para crear algo que un escritor. Estos pueden crear mundos y vidas enteras en la que un lector podría sumergirse y realmente este incluso podría querer vivir en ese mundo de fantasía, empatizando con los personajes que habitan esa realidad, ese mundo.
Jack Schmidt era un escritor. Y era relativamente conocido. Anteriormente había publicado tres libros: Uno se titulaba “las crónicas de … lo que sea”. Trataba sobre James K. Allen, un investigador privado del futuro que vive en la ciudad de Nueva Orleans. Otra era “Oh solitario yo (o: soy demasiado tonto para amarte)”, que tenía varias similitudes con la película de Woody Allen, Annie Hall. Y su más reciente lanzamiento, titulado Manual para ser un “buen cristiano”, un libro que expresaba con sarcasmo e ironía la idiosincrasia de las religiones, principalmente la cristiana, además de ser una crítica contra estas.
Era una persona amable y muy astuta. Aparte de su profesión, él no era una persona muy especial. O al menos, eso era lo que él creía.
Un día, un viejo amigo suyo, llamado Carl le regalo una vieja máquina de escribir y Jack rápidamente nota que contiene la inscripción “creator ómnium”. Esta máquina era muy antigua, pero estaba en excelentes condiciones. La visita de Carl fue muy rápida. Menos de 30 minutos después de que arribara a la casa de Jack en las colinas de Los Ángeles, se fue corriendo hacia su carro y rápidamente partió hacia las afueras de la ciudad
Jack adoraba las máquinas de escribir.
En estos momentos Jack se hallaba inmerso en un nuevo libro, su primer libro en 6 años, pero se hallaba bloqueado, realmente no sabía qué hacer. Esta máquina le sentó muy bien a Jack, dado que le dio un poco de inspiración para seguir escribiendo su historia, pues antes de esto él estuvo cerca de abandonar este proyecto. Inspirado por J. R. R. Tolkien, uno de sus escritores favoritos, estaba realizando un proyecto sobre fantasía medieval. Sin embargo, contaba con la característica particular de que uno de sus personajes pertenecía a este mundo.
Era una mujer llamada Claire. Ella era lista y amable, pero a la vez muy divertida, y una persona con la que realmente querría pasar el tiempo. Media aproximadamente 1.65m y tenía el cabello liso color castaño. Grandes ojos azules, una piel blanca como las nubes y también delgada. Básicamente, la chica de los sueños de Jack.
Jack, sin embargo, nunca soñaba, para él dormir era parecido a un abrir y cerrar de ojos, no importaba cuanto tiempo lo hiciera. Al día siguiente que su amigo Carl le regalara esa máquina de escribir, Jack empezó a escribir su historia, obteniendo un significativo avance con respecto a todo lo que había hecho anteriormente. Y durante las próximas semanas va agregando más capítulos a su libro
Sin embargo, algo extraño sucede. Jack tiene un sueño, por primera vez en toda su vida. Y ese sueño estaba profundamente relacionado con su libro. Este sueño, sin embargo, parecía diferente a los demás. Más que una visión de su subconsciente, parecía la entrada a ese mundo que él había creado. Por supuesto, debido a que él nunca había experimentado uno, pensó que era normal.
Peleó en batallas, voló en dragones y mucho de lo que sería imposible para un simple mortal él lo podía hacer en una sola noche. Sin embargo, ¿era real, pasaba simplemente en su cabeza, o era simplemente un sueño?
En la opinión de este humilde narrador, los sueños pueden tener un nivel de realismo impresionante, llegando al punto de la inmersión total. Sin embargo, no creo que eso se aplique a los eventos que vendrán a continuación.