Hola comunidad! Ya entramos en los últimos días del año y también en las últimas categorías de los Level up awards, en la pasada categoría la comunidad eligió por mayoría a Super Hardcore, una gran sección nueva que mostraba esos juegos que nos hacían rompernos la cabeza y los controles jejeje, felicidades al staff por darnos esa y todas las excelentes secciones de Level up.
Esta ocasión veremos cual es el usuario favorito de la comunidad. Level Up tiene grandes usuarios ya sean de antaño o nuevos, usuarios que comentan sanamente y no andan poniendo cosas desagradables en los foros, Hay muchos que me caen bien por lo que escriben, tengo 5 que considero como mis favoritos aunque sólo debe ser uno el que la comunidad elija.
Yoshi fer, es un usuario muy tranquilo y muy respetuoso. Y hace buenos temas.
JOSEMAZINGER, igual muy respetuoso, tiene mucha experiencia en esto de los videojuegos y su colección de figuras de Mazinger es excelente.
Hwoarang, o mamarang de cariño, es un experto en Metal Gear y le encanta exprimir los juegos al 100 %. Me cae muy bien.
Ragou, un fan de verdad de PlayStation que desenmascaro a Diego Kor y su perfil de Psn. Comparte sus visitas a las PlayStation Experience .
Desmond Logan, un usuario con buenos aportes en las notas y ayuda a poner en su lugar a las multicuentas, es fan de Xbox pero le gustan las otras consolas.
Mi voto es para cualquiera de los mencionados, saludos comunidad!