El próximo lunes 19 de diciembre saldrá la expansión "Rise of the Rajas" para Age of Empires II HD en steam el cual tendrá el siguiente contenido:
4 nuevas civilizaciones :
Vietnam: Cuyas ventajas están centradas en las unidades de alcance, y su unidad única sera el arquero rattan el cual es bueno contra unidades a distancia.
Birmanos: Especializado en el uso de elefantes. Cuya unidad única es el Arambai, un arquero a caballo poderoso pero de ataque lento
Malayos: Especializados en lo naval y su unidad única es el guerreo Karambit, el cual es muy rápido
Jemeres: Especializado en las armas de asedio, cuya unidad es el elefante con balista, el cual puede llagar a disparar dos proyectiles a la vez.
Ademas estas cuatro civilizaciones podrán crear una nueva unidad de elefante en el establo llamado "elefante de batalla" ademas los vietnamitas tendrán una mejora exclusiva del guerrillero llamado guerrillero imperial.
La expansión tendrá 4 campañas, una de cada civilización, ademas de otros 15 mapas, 13 terrenos y mas objetos para crear escenarios.
En los personal esta expansión me llama mucho la atención y estoy muy emocionado por su salida, me gustaron mucho las expansiones anteriores y espero que esta no sea la excepción.