Pues hoy se estrenó una serie que tenía bastante buena pinta y que apuntaba a ser la mejor de la temporada (aunque con toda la mierda ecchi y moe actual no es un logro muy difícil que digamos).
Por mi parte me pareció un poco X. Los personajes me gustaron hasta cierto punto, en especial el Solid Snake samurai. Aunque todavía no tienen nada definido, y parecen los típicos personajes estereotípicos de el héroe heróico que salva a todos, el badass y la tsundere. La trama del episodio me pareció algo demasiado confuso. De verdad, no se imaginan la cantidad de preguntas que tenía los primeros 10 minutos del episodio, la historia empieza sin presentación alguna, nada más empieza y ya. Es algo sobre una guerra, tal vez por eso no lo entendí. Parece algo hecho específicamente para japos.
Lo que sí que me gustó fue el look visual. Ese estilo de líneas gruesas me recuerda a Ultimate Survivor Kaiji (se pensaron que iba a decir Attack on Titan?). Y el diseño de personajes me gustó, y me agrada que a la chica arquera no la hayan hecho tetona y culona y con voz chillona como el 99% del anime actual (no es que sea gei, porque no lo soy, pero como que ya cansa que nos quieran meter waifus por todas partes unu).