Un tema corto para expresar mi tristeza por la industria de videojuegos actual.
Me da risa y tristeza lo que digo Sony hace tiempo de que jugar a 1080p te hacia mejor jugador, eso me hizo pensar que me decían mal jugador por que a mi me vale jugar a x o y resolución, es en en serio los juegos que más disfruto corren a menos de 300p y aun así los disfruto al máximo y no por eso soy mal jugador así que por ese lado me enoja, además eh disfrutado más el play 1, 2 y Psp que corren abajo de los 480p y i que el ps4 actual a 1080p donde se supone serias mejor jugador jejeje. También eh leído comentarios de fanboys de ps4(no de PlayStation) donde se burlan si una consola no alcanza esa resolución y dice que no vale la pena sacar juegos ahí ya sabrán quienes son, lo que me pone a pensar, esos fanboys dirán lo mismo ahora que salgan las consolas 4k? Acaso dirán que es un asco jugar a 1080p? Yo creo que si lo harán y ese tipo de personas no aman la industria como yo que considero que si la amó.
Pues ya es una realidad eso de los updates de hardware en corto tiempo, a alguien se le ocurrió que era buena idea ese modelo de Apple en nuestra industria querida. Y ahora esperemos lo peor si es que funciona, recuerdan como funciona en los iPhone verdad? Les pondré un ejemplo
IPhone 6/ps4-xbox one
IPhone 6 Plus/ps4 slim -xbox One S.
IPhone 6s/ps4 pro- xbox Scorpio
Y adivinen?
IPhone 7/ps5-xbox two
Repita el proceso
Acaso les gusta eso? A mi no! Pero pues ya es una realidad y de nosotros depende y tiene éxito o no como decía JOSEMAZINGER nuestra industria ya cambio y no lo queremos aceptar.
Yo amo los videojuegos desde la resolución mínima desde Nes hasta ahora y jamás voy a menospreciar un juego o consola por un tema tan estúpido como la resolución! Fin del tema.
DISFRUTEN LOS VIDEOJUEGOS Y NO LAS RESOLUCIONES!