Cómo sabrán comprar juegos originales en un país como lo es México suele ser un asunto difícil y más cunado los juegos son de la gran N los cuales siempre son más caros que sus contrapartes de Sony o Microsoft (Repito que al menos en México) a pesar de que pasen y pasen los años no bajan significativamente sus precios (digo no es como cuando encuentras los títulos triple A de otras compañias en menos de 300 pesos al pasar unos seis meses) por lo tanto para mi fue complicado el adquirir Mario Maker a un precio más o menos razonable (1000 pesos en el Gameplanet que se encuentra en Salto del Agua y el cual es el que tienen los precios más bajos, les recomiendo darle una vuelta) la presentación del juego es simplemente espectacular con un modesto libro de arte increíblemente creativo, el juego te atrapa de inmediato y publicar mi primer nivel es una sensación increíble diré que el juego me llamo la atención desde que vi gameplays con niveles muy desafiantes así que con las pocas herramientas me las ingenie para crear mi primer nivel esperando que sea desafiante sin ser troll espero que si leen esto se den una vuelta e intente pasarse mi primer (Y SEGUN YO) desafiante primer nivel
Su nombre es Pechas#1 y su ID es C593-0000-0266-8ED4
Espero lo disfruten y me comenten