Pues es un tema de reflexión, ya pasamos la mitad de los años 10's y el mundo a cambiado mucho en relación a los años 00's, muchas personas más tienen acceso a una herramienta tan importante como lo es la Internet, el boom de las redes sociales, los smartphones y todas las cosas que se volvieron "smart"( TV, refrigeradores,lavadoras y demás)el llamado " Internet de las cosas, YouTube y más cosas.Por el lado de la educación también se facilitó el autoaprendizaje, sin no sabes arreglar algo basta con ver un tutorial y aprendes por que aprendes,en cuanto a los smartphones son herramientas muy útiles impensables a principios de la década pasada , creo que se han estancado un poco me pregunto cual será ese siguiente gran paso de la tecnología móvil.
En cuanto a lo que nos encanta en esta página que son los videojuegos, pues también han sufrido muchísimos cambios, nuevos modelos de negocios en hardware y software yo espero que en los próximos años 20's sigamos contando con consolas y no se acabe esa tradición.
Una corta reflexión amigos, como se ven en los años 20's? Yo personalmente me veo con familia esposa y 2 hijos (espero que sean niñas) como piensan que sean las nuevas tecnologías de esos años? y pues espero que mi país México tenga una mejora en todos los frentes con el nuevo gobierno que tendremos en 2018 pero también recuerden,el cambio esta en uno mismo.
Y eso es todo colegas,fuerza para mis colegas maestros en Oaxaca! No se dejen! Nos vemos y saludos!