Buenas pinches tardes:
Voy al grano,y me gustaría preguntarles cual fue, en su opinión, el mejor Call of duty, y de paso, el ultimo buen Call of duty.
Mi opinión:
El Ultimo Buen Call of duty para mi fue Black ops 2.
Cuando lo vi por primera vez, sabia que debía tenerlo en mis manos, y así fue. La campaña me pareció muy buena, y me gustaban esos saltos en el tiempo que se daban para contarnos los sucesos del pasado que daban lugar a la historia en el futuro. Algo que también fue de mi agrado fueron las decisiones, pues le quitaban aunque fuera un poquito lo lineal a la campaña. Sumado a esto el hecho de poder escoger nuestro equipo al inicio de cada misión y los retos, el juego tenia una buena cantidad de rejugabilidad. Todo esto sin contar el modo Zombi, que fue al que mas tiempo le dedicaba.
El mejor Call of duty.
World at war:
El juego es una belleza: Las armas sonaban con potencia, el combate era brutal, y el juego tenia momentos intensos e incluso memorables. Pero lo mejor fue, como no, los Nazi Motherfucking Zombies!
Les digo la pura verdad, esa escena me mato del miedo la primera vez que la vi. Ahora me da una increíble nostalgia.
Ahora llego su turno, ¿Cual fue el ultimo buen COD, y el mejor en su opinión?