Buenos dias compañer@s, espero que hayan amanecido bien.
Hace rato estaba viendo la pelicula de Matrix (1998) que estaban dandola en la television, creo que era en TNT, una pelicula que me gusta mucho, el personaje de Neo es de mis favoritos, sobre todo por su apariencia y sus habilidades cuerpo a cuerpo.
(Cuando era niño, intentaba imitar sus movimientos, pero siempre me lastimaba la espalda ay.)
Y solo por mera curiosidad, me gustaria saber cuales son sus personajes favoritos del cine, no se, pueden ser protagonistas, villanos, personajes secundarios, de relleno, de animacion. En fin, de lo que sea, solo con que salgan en alguna pelicula.
A continuacion, les mostrare algunos de mis favoritos personales:
Aragorn (El señor de los anillos), como sabran, el es uno de mis personajes favoritos, hubo un tiempo en el que tuve una foto de perfil sobre el aqui en LevelUp, asi que supongo que ya se habran dado cuenta.
Vilain (Los indestructibles 2), el villano principal de la pelicula, me agrado su personalidad. Igual que el anterior, supongo que ya se habran dado cuenta, puesto que tambien tuve una foto de perfil de el hasta hace poco.
Rocky (Rocky xd), como lo mencione en un post anterior, Rocky es mi pelicula favorita, asi que el no podria faltar, ademas de todas la lecciones que me ha enseñado
Crankcase (Transformers), aunque la pelicula no me gusto mucho que digamos, este personaje que agrado por su apariencia jeje.
El Doc. Emmett Brown (Volver al futuro), no se, me agrada bastante, y me da risa su humor involuntario.
Tengo mas, pero no quiero alargar demasiado el post, asi que... ¿Cuales son tus personajes del cine favoritos?, pongan los que quieran.
Saludos.