Hola buenas noches, como están todos yo espero que mejor que yo, quiero hacer un tema muy sencillo y dinámico sobre dos juegos con el fin de saber si les gusta el juego.
Terraria vs Minecraft comparten cierta similitud, podría decirse que Terraria es la versión 2D y Minecraft es la versión 3D de Terraria.
Primero debí de decir que no me gustan Minecraft y en mi consola no tengo el Minecraft para nada ni trofeos pero para poder comparar uno con el otro he adquirido ambos juegos, uno en la cuenta de un amigo y el otro lo compre, los he probado hasta el cansancio y me fascino más el diseño 2D de terraria, su mundo y enemigos son grandes comparado con Minecraft aun que también Minecraft tiene lo suyo como más diseño para construir, automatizar y generar mecanismos y pff un sin fin de cosas.
A lo que voy es simple, De Terraria y MInecraft, ¿Cuál te gusta más?, y ¿Por qué?
Un saludo y buenas noches.
Post: NADA de que en un lugar hay más niños ratas que en otro lado, señores somos ya grandes para hablar mejor del gameplay de un juego y el valor de un producto por lo que ofrece y no por tu experiencia Online.