Hola y bienvenidos a mi tema.
Esta vez ire directo al problema:
Cuando intento crear un tema en la pagina, resulta que (por ejemplo) si yo tengo el tema escrito todavia sin publicarlo, y voy a otra pestaña (del navegador) y me pongo a buscar imagenes para poder darle una mejor forma al texto y no se sienta como si escribo 2 paginas, cuando vuelvo de la otra pestaña y veo mi tema, TODO el titulo y el contenido esta vacio, esto pasa SOLO cuando me voy por un tiempo de la pestaña ya que si por ejemplo en otra pestaña tengo el Facebook y me manda alguien un mensaje, veo y contesto y vuelvo al instante, no se me borra el contenido pero como dije antes, si me pongo a buscar imagenes o por ejemplo, tengo que dejar un poco la computadora para hace otros asuntos, vuelvo y esta todo borrado.
Como aclaraciones, no tengo complementos descargados e instalados, esto nunca me habia pasado y no he descargado nada que pueda tener algo que ver con esto, yo uso SIEMPRE Mozilla Firefox, tengo Windows 8 (no creo que tenga algo que ver, pero cualquier cosa puede servir de información).
Como sea, espero y en el dado caso que sea un error de la pagina puedan arreglarlo lo más rapido posible( ya que he creado 2 supertemas y se me borro todo) o si es un error del navegador o de mi propia computadora, podrian ayudarme diciendome que es la posible cosa que hace que se borre el contenido.