Saludos, seria mi primer post sin contar una noticia de por ahi (y un shitpost que no se si se publico o no )
Como dice el titulo, miran alguna caricatura o un anime actualmente? y si fuera el caso, que le gustaria mas de ese anime/caricatura que ven? yo actualmente suelo mirar Gravity Falls y Steven Universe. Sobre anime ninguno, aunque debes de cuanto veo alguno que otro.
De Gravity Falls, es como scooby doo pero hecho con la magia del buen disney, una serie con misterios, historia buena, humor del bueno y muchas cosas. Me gusta como Disney (y el director, Alex) pone ese toque misterioso en donde cualquier cosa puede ser mentira o verdad, y donde cada capitulo es un misterio nuevo.
Steven Universe es como mesclar personajes carismaticos con emociones, animacion colorida, y historias emotivas, es encerio, me gusta como los personajes se llenan de emociones y se envarcan en varias aventuras, y la animacion, es encerio, solo miren un pu** ambiente o imagen de la serie, veran una animacion bella...
Y vos, ¿Que miras actualmente?