Jaja, llevo 3 días con un WP que me compré, me ha gustado, pues me parece padre su diseño y como con bajas especificaciones, no se alenta (es de baja gama, creo). Me gusta como se puede personalizar, y pensaba que tenía menos aplicaciones, pero si tiene varias (aunque nada comparado con la competencia), muchas aplicaciones son inferiores a las de otros SO, o algunas ni existen (como YouTube que simplemente te manda a una página web).
Sin embargo, cuando quise bajar juegos, me metí en donde se descargan y al ver que juegos había me sorprendí:
En primer lugar, estaba (un tanto obvio) Candy Crush, y en segundo estaba un juego de esa película de Pixar que se ve divertida (Intensamente), lo curioso es que en la tercera posición esta un juego que se llama "Súper Mario X" con la cara de Mario
Y al meterme a ver la información de ese juego, me doy cuenta que es Súper Mario World
Pues bueno, lo descargue para ver que era, y efectivamente, era Súper Mario World y se podía jugar, y lo peor es que tenía publicidad (ósea que esta ganando dinero el que lo hizo )
Y para acabarla, 5 posiciones abajo, esta Donkey Kong, que es DK country
Hasta pokemon Ruby esta...
También hay de otras compañías....
También están más abajo Super Mario Bros. 3, súper Mario Bros de NES, y mas.
Mi pregunta es, ¿Por qué están estos juegos? Están en los primeros lugares...
¿Que Microsoft no tiene control o no le importa su tienda? ¿Esto es valido?
En fin, saludos
¿Qué opinas?