desde toda mi vida jugando videojuegos he comprado la mayoria de mis juegos usados en tiendas de cadena y recientemente de tratos con pesonas por facebook en un entorno mas personal
pero ahora que se me antojo conseguir algun juego de la serie Rune Factory me di cuenta que esta es casi inexistente en nuestra pequeña masa de lodo a la que llamamos Mexico y me puse a investigar en Amazon y Ebay y demas no tan conocidos para conseuir uno de envio internacional
mis amigos me han dicho que los envios mas baratos vienen de lugares que no son de EUA, ya tengo mi cuenta de paypal pero jamas he comprado algo (fisico) de por medio de internet, asi que no se que esperar.
asi que les pido ayuda gran comunidad experta en creacion de memes y gifs:
¿donde me recomiendan comprar?
¿como funciona el sistema de Amazon y ebay?
¿Como le hacen ustedes para comprar de manera que sepan que les llegara el producto en sanas condiciones y que funcionara a la perfeccion?
se que podria buscar toda esta informacion investigando un poco por internet (lo cual estoy haciendo) pero lo que me gusta de Level es que te pueden explicar de manera que hasta un niño de años podria entender aunque este estudiando la carrera actualmente
gracias he aqui unos magumbos