para los que no leyeron la parte 1de (BATALLA/PELEA)aqui esta
http://www.levelup.com/foros/310191/asiendo-mmo-parte-1-BATALLA-PELEA-gameplay
estas son los cambios correciones y afirmaciones
HABILIDADES
NOTA 1:uno puede cancelar la habilidad que este a punto de aser con volver a presionarla(en el caso de INSTANTANEAS no se pueden cancelar)
HABILIDADES:CLASE DE HABILIDADES:CONTINUA
CONTINUA:puede adsorver HP o/y MP o reducir estatutos(daño ,defensa ,efecto daño o/y resistencia) o/y provocar o aumentar efectos negativos que sufras (ya sea de daño o disminucion de stats)
HABILIDADES DEFENSIVAS (INVOCACION )
NOTA 1: las INVOCACIONES UNICAS siempre seran HABILIDADES CONTINUAS (para evitar el coste se devera cancelar la invocacion o que muera la creatura invocada) en caso de INVOCACIONES ACUMULATIVAS con UNICAS el precio por mantenerlo aumentara X la cantidad de invocados que posea
TECNICAS: CLASES de TECNICAS
ALQUIMIA: las TECNICAS de ALQUIMIA tendra un tiempo de emfriamiento(para evitar su abuso)
TECNICAS : TIPOS DE TECNICAS
NOTA 1: RESILENCIAR se considera un ataque y una defensa puede llegar a producir tanto daño como un ASALTO tampoco resiviras ningun daño al lograr aser un RESILENCIAR
NOTA 2: la unica manera de aser un RESILENCIAR es cuando tu oponente ase la HABILIDAD resultante de una TECNICA de ASALTO
NOTA 3:intentar bloquear un RESILENCIAR con un GUARDIAN cuando este tiene como objetivo defenderse de un ASALTO en mas dificil ya que tiene menos tiempo para reaccionar
NOTA 4: el GUARDIAN solo surtira efecto por un tiempo determinado para resivir el ataque,sino se logra efectuar se permanesera vulnerable por un tiempo determinado ,ejemplo un jugador esta apunto de realizar una HABILIDAD de CARGA y su oponente ase un GUARDIAN para resivir el ataque pero el jugador seda cuenta y cancela su ataque entonces el oponente estara vulnerable por fallar el GUARDIAN(con HABILIDADES INSTANTANEAS no lo podria evitar pero usar GUARDIAN en INSTANTANEOS en mas dificil por su poco tiempo de para respuesta)
RANGOS de HABILIDADES y TECNICAS
sean eliminado 2 RANGOS
NOVATO
EXPERTO
NOTA 1: cada HABILIDAD y TECNICA tendra un nombre distinto dependiendo en que RANGO esta ejemplo COMUN: fire ball, ADEPTO: meteor , MAESTRO inferno ,OCULTO: armagedon, LEGNDARIO: hell
DAÑO y DEFENSA BASICAS
NOTA 1: las ARMAS HIBRIDAS o TRINIDAD generaran un solo DAÑO pero que puedes distribuir entre las DEFENSAS BASICAS correspondiente ,ejemplo: tengo un arma trinidad de 100 de daño en este momento su distribucion de DAÑO esta equitatibamente (33%,33% y 33%)y ataca un objetivo que tiene 50% de DEFENSA TECNOLOGICA Y MAGICA y 10% de DEFENSA FISICA ,en este caso infligiria 33 de daño a las 3 defensas al mismo tiempo, y logicamente los ataques alas DEFENSAS TECNOLOGICA y MAGICA serian los mas reducidos despues uno puede derristribuir el DAÑO que ase el ARMA TRINIDAD ejemplo estaba en 33% equitatibamente ahora esta 70% DAÑO FISICO y 15% DAÑO MAGICO Y TECNOLOGICO al atacar al objetivo otra vez sera mas efectivo el ataque sera mas efectivo, este mismo sistema tambien aplica para los EQUIPAMIENTOS TRINIDAD y HIBRIDOS de DEFENSA
NOTA 2:uno no puede derristribuir los % de ATAQUES y DEFENSAS en el medio de una batalla
NOTA 3:las ARMAS y EQUIPAMIENTOS tendran diferentes ventajas al utilizar un o mas ATAQUE o DEFENSA determinada mas que otros o otro (las ventajas pueden ser tanto aumentos de stats y/o EFECTOS o penetraciones de DEFENSA y/o disminucion de ATAQUES enemigos)
NOTA 4:estas distribuciones de DAÑO aplica tanto en ATAQUES BASICOS ,TECNICAS y HABILIDADES
NOTA 5: la derristribucion tendra un limite de distribucion dependiendo de las caracteristicas del arma o equipamiento (nunca se podra tener un 100% en un DAÑO o DEFENSA de una arma o equipamiento TRINIDAD o HIBRIDA)
EFECTOS : EFECTOS de DAÑO
agregara uno nuevo
PENETRACION:ignora % de la defensa del objetivo
este EFECTO se divide en
PENETRACION FISICA: dismuye % de DEFENSA FISICA
PENETRACION MAGICA: disminuye % de DEFENSA MAGICA
PENETRACION TECNOLOGICA: dsiminuye % de DEFENSA TECNOLOGICA
EFECTOS : EFECTOS de RESISTENCIA
DEFINICION:reduce % de que tu oponente anule esquive o refleje el DAÑO o EFECTOS
NOTA 1:si se lleva acabo DEFINICION los efecto extras de por ejemplo REFLECCION o ADSORSION no se efectuan
estas fueron las correcciones en caso de opiniones preguntas o partes que no se entienden muy bien, deje su comentario tambien acepto ideas nuevas o cosas que deberia cambiarse