Me parece importante aclarar por qué no publicamos Replay esta semana.
No voy a empezar a hablar de cómo se cierran los cliclos de contenido del sitio ni mucho menos, sino simplemente hablaré con la verdad: Alonso y yo estábamos cansados de hacer Replay. El objetivo del show era hablar de nuestros juegos favoritos, lo que más nos gustaba, de momentos épicos en ellos. Luego de bastantes episodios, evidentemente llegamos a un punto en el que disfrutábamos menos hacer el show y sentimos que eso se transmitía en cada episodio. Antes de llegar a la decadencia, decidimos tomar una pausa para replantearlo.
Nuestra prioridad número 1 en el sitio es darles buen contenido. Decidimos darle un descanso al Replay y una buena repensada. Los juegos "no nuevos" (odio la palabra retro) son importantes: representan un legado de una industria joven y son pilares de muchas cosas que disfrutamos hoy. Queremos honrarlos como se debe.
Replay no muere ni desaparece ni lo dejaremos de hacer, sólo que ahora seremos más selectos con los juegos para el Replay y nos prepararemos mucho más antes de hacer cada episodio. El próximo que vean será épico. Queremos que eso ocurra con todos y cada uno de nuestros shows. ADS entra en lugar de Replay como contenido en video para los miércoles, pero eso no significa que el Replay desaparezca.
Por su atención gracias.
Sigan siendo la comunidad más feliz del universo.