Hoala todos bueno para empezar una disculpa por haberme ausentado mas de una semana pero tuve una muy buena noticia el jueves de la semana pasada y esta fue. Que me saque el melate.
Si señores me saque el melate (Y sere el nuevo emily sonyer y comprare todos los ps4 del mundo jajajajajajaja), no ya en serio no fue mucho saque el 3° lugar, osea poco mas de 34,000 pesos (unos 2200 dolares americanos) y bueno entre que me dieran permiso en el trabajo para ir a cobrar (por que no se puede cobrar en la tiendita de la esquina) y el detalle de que ayer en la chamba no hubo internet hasta hoy a estas horas. Pues la verdad si los extrañe mucho chicos.
Bueno ahora al grano. De mi premio que me saque pienso guardar un poco para comprarle la cuna a mi hijo que viene en camino, comprarle un par de zapatos a mi mujer y unos cuantos juego para mi. Pero siemrpe tengo la costumbre de regresar algo de dinero al ciclo de la vida (karma) y hago donativos asi que vengo a que me den ideas, ya he donado a programas de asistencia social, tambien he donado a la cruz roja, a la iglesia de la colonia para la fiesta parroquial y a las fundaciones de proteccion de animales. Entonces pense en ustedes asi que.
Sean honestos