Finalmente llegó el día anunciado en las escrituras, profetizado desde los anales de la historia, en que la humanidad llegaría a un grado tan elevado de iluminación que le permitiría sustituir el pan por pollo frito.
KFC, la empresa de comida para jordos famosa mundialmente por vender pollos genéticamente modificados, ha sacado a la venta en "mercados selectos" de Filipinas (putos chinos filipinos de mierda, ojala se los cargue a la berga el colesterol) y "por tiempo limitado" el Double Down Dog, un jatdoj cuya peculiaridad radica en que la salchicha, en vez de estar en medio de un tradicional y aburrido pan rico en trigo, descansa envuelta en una pechuga de pollo empanizada y frita. Licklips por mil.
No es la primera vez que el iluminado coronel Sanders (que está sentado a la derecha de Dios, dándole pollo) quiere prescindir del arcaico y anticuado pan, que desde tiempos antediluvianos obstaculiza el progreso del hombre hacía una ídilica sociedad de hiperobesos. Recordemos que ya en 2010 pretendió introducir al mercado gringo el Double Down Sandwich, un emparedado de tocino y queso en medio de dos filetes de pechuga frita. Pero la sociedad americana no estaba lista y tristemente lo dejó pasar.
Lo posteo para difundir el evangelio del pollo frito y porque estoy que se me hace agua la cocosha y para que pongan fotos de comida cerdamente grotesca que hayan probado o que quieran ingerir y así, porque quiero cascarme una paja.