¿Que es el proyecto B?
El proyecto B 1, es un juego sobre el ya extinto cartel B, la idea nació despues de la película del cártel B, que nunca se hizo por problemas de horarios, localizaciones y mas que nada falta de personal femenino.
imagen del proyecto cinematográfico que nunca fue:
Al final el proyecto se transformo en un juego que se cancelo y en noviembre lo retome y reinvente y ahora les traigo el demo del gameplay.
Imágenes del juego:
El juego trata sobre el origen, el ascenso y la caída y disolución del Cártel.
Datos:
El juego es de mundo semiabierto, pero en este demo no se verá, porque es mas pasillero.
Controles:
wasd para moverse y el mouse para mover la cámara
Shift izquierdo para correr}
I para el inventario
Boton mouse izquierdo para golpear
Boton mouse derecho para apuntar e izquierdo para disparar
Shift+w+c para dar maromas
1 2 3 y 4 para habilidades del personaje
P para salir y Q para confirmar
no cambien las teclas en el launcher, pues seguirán siendo las mismas y tendrán Glitches
Curiosidades:
El mapa del demo no estará en el juego completo, pues fue hecho solo para probar scripts y demás y esta hecho de varios mapas de otros juegos , al igual que la música.
el juego sigue en progreso y le falta mucho por mejorar, pero el concepto del gameplay esta casi listo, solo falta pulir algunas o muchas cosas.
Personajes conocidos:
-Ramura: NPC enemigo con animaciones genéricas
-Orion-Pax: NPC quejumbroso en una celda
-Guaripolo: Intro
-Quake: Jefe final
-Ellie de TLOU: Muerta como la economía de Sony
El personaje jugable no estará en el juego completo, porque este personaje solo lo uso para probar cosas y no tiene una gran cantidad de polígonos como los que son en el proyecto B real
este demo es solo para probar el Gameplay, a todo lo demás le falta muchísimo
Solo hay una persona de la que me importa su aprobación en esta pagina y si la tengo, pues YAY!
Habilidades del personaje:
Boton1: flecha electrica
Boton2: flecha criogenica
Boton3: triple flecha
Boton4: Flecha explosiva
Errores conocidos:
- balas enemigas atraviesan paredes
-cámara atraviesa paredes
-múltiples cadáveres al morir por explosión
-bajones de FPS si se muere muchas veces
-atravesar el piso y caer al vació
-creación de multiples jugadores(creo que ya lo arregle, pero a gloria le salio, así que si les sale, diganme como fue para saber como intertar hacerlo para arreglarlo)
-si el personaje no agarra la cerveza para curarse, pruebe a dispararle y acerquese, eso hará que pueda agarra la curación.
-toño al principio quejándose
si tiene un problema de estos, cierre el juego e inicie de nuevo
Ahora al link de descarga:
https://mega.co.nz/#!SIVXTRLb!hwW4Nqg1w7YAJnkNOuc-j3WYeQR_8aW1m-abILoo0FQ
Cabe mencionar que el juego tiene muchas cosas que no son políticamente bien vistas, por lo que sería preferible jugar con audífonos o solo.
Disfrútenlo y cualquier error, no duden en notificarlo, pues me sería de mucha ayuda:
les ha hablado el maik y les deseo buenas noches.