{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Hay fórmulas que se repiten una y otra vez en el Wii. Oops! Prank Party es uno más de los juegos tipo Party que se unen a la larga lista de esta consola. ¿Será este título algo especial y romperá el molde del género o terminará siendo lo mismo de siempre?
[/p]
No es ningún secreto que lo mejor que puede suceder con el Wii, es reunir a cuatro personas en tu sala para jugar y competir en un juego sencillo para todos. Los creadores de Oops! Prank Party lo saben y lanzan un título que debería ser disfrutado por toda la familia.
La fórmula ya la conoces, jugarás mini juegos en diferentes modalidades para competir con otros jugadores. Oops! Prank Party contiene 100 que tratarán de mantenerte ocupado un buen rato.
Este título tiene un sistema de bromas que usa para tratar de separarse de otros juegos. El ganador del mini juego puede elegir a otro jugador para vestirlo con un traje especial, además de que todos los demás participantes podrán burlarse de él.
En Prank Party será posible personalizar a tu personaje con muchos elementos desbloqueables, que llegarán a ti mientras más juegues. Estos lucen mejor que los Miis, y tal vez por eso se tomó la decisión de no dar la opción de elegirlos para este título, tendrás que tomarte algún tiempo para crear tu personalidad virtual que será exclusiva para este juego. La variedad de personalización es grande y te puede llevar mucho tiempo escoger elementos; además, desbloquearás más artículos al seguir jugando.
Las opciones de juego son pocas, en Master Mode te enfrentas a algunos personajes, y al ganarles te darán más ropa para tu personaje. También hay otros modos donde puedes jugar de manera libre todos los mini juegos. No puede faltar el modo clásico, donde los personajes se mueven por un tablero para activar algunos castigos y recompensas, además de enfrentarse en algunos mini juegos.
El problema más grande de este juego es que no tiene nada estelar. Los mini juegos no son tan divertidos y a veces son muy cortos. El modo de tablero es sencillo en extremo y tiende a castigar de más a los jugadores en lugar de premiarlos. El título en general, tiene una presentación plana, y estarás jugando todo el tiempo con fondos blancos sin textura o color.
Siempre es divertido jugar en familia, pero Oops! Prank Party es nada más otro título que trata de explotar una fórmula muy usada en el Wii, sin ser uno de los mejores acercamientos al género.
Comentarios
Mejores
Nuevos