Xbox Game Pass deleita a los fanáticos con un catálogo en constante expansión que les da la bienvenida a nuevos juegos cada semana. El año empezó con el pie derecho y los jugadores ya pudieron disfrutar muchos títulos de buena calidad, y parece que la racha positiva continuará en los meses venideros. Una nueva pista sugiere que una aclamada trilogía formará parte del servicio.
Uno de los temas que más dio de qué hablar en años recientes fue la adquisición de Activision Blizzard King por parte de Microsoft. Los fanáticos que apoyaron este movimiento sin precedentes esperan que los juegos de las compañías se unan al programa de paga.
Tras concretarse la compra, Microsoft confirmó que, en efecto, los juegos de Activision Blizzard empezarán a unirse al servicio de suscripción de manera paulatina. El primer paso en esa dirección lo dio Diablo IV, que se unió al catálogo el pasado 28 de marzo. Todo parece indicar que más juegos le seguirán en las próximas semanas.
Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a Xbox Game Pass
A mediados de abril, se descubrió que Spyro Reignited Trilogy, la colección que incluye los remakes de los 3 primeros videojuegos de la franquicia de plataformas, llegó de sorpresa a la Microsoft Store en su versión de PC. Su adición hizo creer a la comunidad que podría unirse a la biblioteca de Xbox Game Pass.
Las semanas pasaron y la trilogía aún brilla por su ausencia en el servicio de suscripción; sin embargo, ahora otra colección de Activision siguió el mismo patrón, lo que sugiere que Microsoft podría preparar el terreno para hacer un anuncio importante.
Tal como descubrió Alan “Idle Sloth” Feely, la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que incluye versiones remasterizadas de la trilogía original de la franquicia, también se añadió a la Microsoft Store en PC. Ya está disponible para su compra a cambio de $39.99USD en dicha plataforma.
Una vez más, este hallazgo parece insinuar que la colección remasterizada del marsupial se agregará al catálogo de PC Game Pass y Xbox Game Pass en algún momento, aunque aún no está confirmado. Recordemos que Tomb Raider: Definitive Edition se unió al servicio de suscripción después de su lanzamiento en la Microsoft Store.
Este descubrimiento tiene lugar pocas semanas antes del Xbox Showcase del próximo 9 de junio. En el evento, es probable que Microsoft anuncie que tanto Spyro Reignited Trilogy como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegarán a su programa de paga, pero tendremos que esperar para obtener una respuesta oficial. También se rumorea que juegos clásicos de Call of Duty podrían formar parte del servicio de suscripción.
¿Qué es Crash Bandicoot N. Sane Trilogy?
Para aquellos que lo desconozcan, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección que debutó en 2017 y que representó el regreso de la franquicia tras años de ausencia. Incluye versiones mejoradas y remasterizadas de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.
Debido a que esta colección mejora el apartado jugable y visual de los títulos clásicos de manera significativa mientras respeta la escencia original, recibió calificaciones muy positivas por parte de la crítica y los fanáticos. En este momento, presume un sobresaliente puntaje promedio de 80 en Metacritic.
Pero cuéntanos, ¿te gustaría que este paquete llegue a Xbox Game Pass junto a otros juegos de Activision Blizzard? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más información sobre las últimas novedades de Xbox Game Pass si visitas esta página.
Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos