Xbox Game Pass es uno de los servicios más populares de la industria de los videojuegos, pues ofrece un catálogo rotativo muy extenso y llamativo. No obstante, es obvio que muchos jugadores no quieren adquirir el plan estándar y se conforman con el más barato. Por suerte, la librería del nivel más económico se acaba de expandir.
Recordemos que el año pasado debutó Xbox Game Pass Core, servicio que tomó el lugar de Xbox LIVE Gold y puso fin a la iniciativa Games with Gold. Además de dar acceso a las funcionalidades en línea de la consola y los juegos, otorga una librería de títulos que se expandirá cada año.
Este programa debutó con 36 juegos, pero Microsoft prometió que recibiría nuevas incorporaciones 2 o 3 veces al año. Fiel a su palabra, recientemente se unieron a la lista 3 nuevos títulos que emocionarán a los entusiastas de la acción y las experiencias cooperativas.
Video relacionado: ¿Xbox Game Pass llegará a PlayStation y Nintendo?
Deep Rock Galactic y otros 2 juegos llegan a Xbox Game Pass Core
A mediados de este mes, la compañía dio a conocer que Xbox Game Pass Core le dará la bienvenida a 3 nuevos videojuegos: Deep Rock Galactic, Wreckfest y Superhot: Mind Control Delete. Tal como se prometió, ya están disponibles para su descarga desde el 23 de abril, por lo que todos los suscriptores activos pueden agregarlos a su biblioteca sin restricción.
El primer título de la lista, y posiblemente el añadido más interesante, es Deep Rock Galactic, el aclamado videojuego cooperativo desarrollado por Ghost Ship Games. Para aquellos que no lo conozcan, es una experiencia online donde hasta 4 jugadores se ponen en los zapatos de enanos mineros que deben explorar cuevas y pelear contra monstruos para recolectar recursos valiosos.
Gracias a sus mecánicas simples pero divertidas, sus entornos 100% destructibles y su sistema de niveles generados proceduralmente, esta propuesta multijugador cautivó a miles de jugadores. En este momento, 97% de sus 227,787 reseñas en Steam son extremadamente positivas. Además, tiene una puntuación de 85 en Metacritic.
El segundo título que se unió a Xbox Game Pass Core esta semana es Wreckfest, un interesante videojuego de conducción desarrollado por Bugbear Entertainment. A diferencia de la mayoría de los exponentes del género, llegar en primer lugar en las carreras es apenas la punta del iceberg, pues gran parte de la experiencia gira alrededor de la destrucción de los vehículos.
La última adición es Superhot: Mind Control Delete, la secuela del aclamado FPS desarrollado por
SUPERHOT Team. Aunque tuvo una peor recepción que su predecesor, aún es un buen título de acción donde los jugadores deben coreografiar cuidadosamente sus movimientos para superar decenas de niveles muy difíciles.
Además de estos títulos, vale la pena recordar que, en noviembre de 2023, Xbox Game Pass Core le dio la bienvenida a Chivalry 2 y Totally Reliable Delivery Service. En lo que respecta a Xbox Game Pass Ultimate, muy pronto llegará uno de los mejores juegos de 2023.
Pero cuéntanos, ¿cuál título planeas probar? Déjanos leerte en los comentarios.
Visita esta página para encontrar más noticias relacionadas con Xbox Game Pass Core.
Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos