Este genial juego de zombies será más aterrador, inmersivo y difícil que nunca

El Modo Pesadilla llega esta semana a la obra de Techland

Este genial juego de zombies será más aterrador, inmersivo y difícil que nunca

El Modo Pesadilla llega esta semana a la obra de Techland

Dying Light 2 sigue el mismo camino de su antecesor, o sea años y años de contenido y actualizaciones por parte de Techland para volver a esta experiencia zombie. Esta vez, todo está listo para que el juego muestre su cara más aterradora e inmersiva gracias a la llegada de un nuevo modo de juego.

Techland presume el modo Pesadilla de Dying Light 2

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Dying Light 2, Techland anunció que el próximo 18 de abril llegará el modo Pesadilla, el cual ofrecerá la experiencia más desafiante hasta ahora. De acuerdo con los desarrolladores, este modo, también conocido como dificultad Pesadilla, requiere concentración absoluta, pensamiento estratégico, análisis del entorno y cada detalle, el objetivo es llevar la experiencia a un nivel de inmersión igual de aterrador que gratificante pues la descarga de adrenalina después de sobrevivir es por mucho un gran momento.

Según Techland, el modo Pesadilla de Dying Light 2 está pensado en lo que alguna vez se ofreció en el primer juego, pero añade elementos novedosos: "el modo Pesadilla elimina la mayoría de los elementos de la interfaz. Para detectar a los enemigos, tendrán que valerse de los sentidos de la vista y del oído, en vez de confiar en los indicadores de la interfaz. Además, ajustamos algunas ayudas de jugabilidad, como los potenciadores, para asegurarnos de que cumplan un rol más táctico y requieran cierta consideración antes de usarlos. Pusimos mucho énfasis en lograr que este modo sea lo más inmersivo y atmosférico posible".

El estudio polaco promete que la exploración de Villedor en las noches será más difícil que nunca y las persecuciones serán por demás aterradoras pues al superar ciertas etapas se activará el nivel 5 donde habrá criaturas que podrán alcanzarnos desde las alturas.

Techland destacó lo divertido que puede ser el modo Pesadilla de Dying Light 2 en cooperativo pues permite que los jugadores planeen estrategias para enfrentar a los enemigos y jefes.

Por último, el estudio dejó claro que el modo Pesadilla está pensado para los mejores jugadores de Dying Light 2 pues han estado al pendiente de su nivel y estadísticas con cada actualización de contenido: "notamos que, con cada actualización, sus personajes mejoran muy rápido e incluso pronto superan los desafíos más recientes. El objetivo del modo Pesadilla es agregar una capa desafiante pero divertida al juego, para satisfacer a aquellos que sienten que su personaje es demasiado fuerte. A fin de cuentas, queremos que Dying Light 2 Stay Human fomente la creatividad de quienes juegan".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos