Pete Hines, vicepresidente senior y director de publicaciones de Bethesda Softworks, anunció su retiro esta mañana. Tras una exitosa carrera de 24 años, el directivo decidió abandonar la compañía y enfocar su tiempo en otras actividades más personales.
Hines reveló que no fue una decisión fácil de tomar, pues durante décadas ha disfrutado su trabajo en Bethesda así como de la compañía de los jugadores. Para despedirse, publicó un emotivo mensaje donde agradeció a toda la comunidad por su apoyo a lo largo de los años.
Entérate: Pete Hines cuestionó a Microsoft por doble discurso sobre exclusividades
Video relacionado: Los bombazos, las promesas y las joyas de octubre 2023
Pete Hines se va de Bethesda tras 24 años de carrera
Hines publicó un breve comunicado para informar sobre su salida de Bethesda. En él explica que a partir de ahora se tomará más tiempo para disfrutar la vida y explorar varias de sus pasiones con más profundidad. Cree que es el momento ideal para retirarse, sobre todo por el exitoso lanzamiento de Starfield.
“Ciertamente esto no es un adiós de ninguna manera. Mi amor por Bethesda y su gente nunca ha flaqueado y nunca dejaré de ser parte de esta increíble comunidad en la que hemos crecido. Gracias a los cientos y miles de fans que he conocido y con los que he hablado durante los últimos 24 años. Su energía, creatividad y apoyo han sido una parte muy importante de mi viaje”, afirmó Hines.
El directivo aprovechó la oportunidad para también agradecer a Bethesda y a todos sus colegas. Afirmó que está muy orgulloso de todo lo que han construido durante las últimas 2 décadas. Por último, dijo que está entusiasmado por los nuevos proyectos que el estudio tiene en sus manos.Por su lado, Bethesda también publicó un comunicado donde resaltó el trabajo y todas las cualidades del creativo.
“La presencia pública de Pete era sólo una pequeña parte de su papel en Bethesda, la forma en que nos representaba se trasladaba a los valores que cultivó aquí: autenticidad, integridad y pasión. Sus contribuciones han sido fundamentales para convertir Bethesda y su familia de estudios en la organización de talla mundial que es hoy. Su visión nos ayudó a avanzar y su duro trabajo nos inspiró”, afirmó la compañía.
Por si te lo perdiste: Pete Hines no entendía por qué Call of Duty sería multiplataforma y Starfield no
En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Bethesda.
Video relacionado: ¿Por qué Starfield se ve así?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos