Todo apunta a que el formato físico va de salida, aunque eso duela a quienes aman coleccionar videojuegos. Una nueva señal de esto es que ahora una importante tienda de supermercados de Reino Unido tomó la decisión de dejar de ofrecer videojuegos físicos.
De acuerdo con información de Gamesindustry.biz, Tesco, una de las tiendas de supermercados más grandes de Reino Unido, tomó la decisión de no ofrecer más videojuegos físicos. Esto aplicará en sus más de 2800 tiendas en toda la región.
Así pues, una vez que se terminen los videojuegos físicos que actualmente tiene en tiendas, Tesco dejará de ofrecer espacio a este tipo de producto. En su lugar veremos tarjetas de saldo digital que los usuarios podrán utilizar para comprar juegos en la tienda de Xbox, la PlayStation Store o la Nintendo eShop.
De acuerdo con la tienda, esta es una decisión que tomaron debido a que sus clientes ahora prefieren el “entretenimiento digital”.
Video relacionado: Tus videojuegos van a DESAPARECER
Cabe mencionar que éste no es el único duro golpe que recibió el formato físico en la región. Resulta que GameStop cerró
todas sus 38 tiendas en Irlanda. Así pues, los consumidores tienen menos opciones para conseguir videojuegos físicos.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que se acerca el final del formato físico o que logrará sobrevivir? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.
Video relacionado: resumen de noticias de la semana 20 de 2023
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos