Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta de asuntos corporativos de Activision Blizzard, volvió a dar de qué hablar. En esta ocasión, sus polémicas publicaciones ocurrieron después de la reunión entre Microsoft y la Comisión Europea.
Video: Sin llorar, PlayStation, ¿Sony se quedará sin Call of Duty?
Lulu Cheng Meservey se volvió la voz más representativa de la compra entre Activision y Microsoft
La pelea entre Microsoft y Activision Blizzard por concretar la adquisición ya tiene su voz más representativa y se trata de Lulu Cheng Meservey, ejecutiva que no ha dudado en tundir a Sony y los reguladores ante lo que considera una postura cerrada y que afecta la competencia en el gaming. Ayer, la ejecutiva encendió las redes porque se burló de la compañía japonesa con un meme que muestra que son ellos, y nadie más que ellos, quienes están entorpeciendo los procesos de revisión y, al final, están haciéndose daño a sí mismos.
— Lulu Cheng Meservey (@lulumeservey) February 21, 2023
Inevitablemente, esto dio pie a una oleada de críticas que la acusaron de tomar una postura, aunque sea ejecutiva de alto nivel en Activision Blizzard, una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo. Pues bien, Lulu Cheng conservó la publicación y no se disculpó, y en un nuevo mensaje en Twitter respondió a sus detractores dejando claro que no es una ejecutiva común: "¿Por qué no habla de la forma en que creo que 'se supone' que debe hablar un ejecutivo corporativo? Hablo como una persona. No importa si eso es inusual. Si están buscando pronunciamientos formales sobre sinergia y soluciones centradas en el ser humano que impulsan el futuro o lo que sea, lo siento, no puedo hacerlo".
“Why doesn’t she talk the way I think a corporate exec is ‘supposed’ to talk”
— Lulu Cheng Meservey (@lulumeservey) February 22, 2023
I talk like a person. Don’t mind if that’s unusual. If you’re looking for formal pronouncements on “synergy” and “human-centric solutions powering the future” or whatever then I’m sorry, I can’t do it
La reunión de Microsoft con la Comisión Europea parece haber dejado bien parada a la compañía norteamericana, pues salió de ahí con acuerdos firmados con Nintendo y Nvidia, además de que mostró datos duros sobre el poderío de Sony en los videojuegos y de que la adquisición ayudará a la competencia.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: ESPECIALES - PlayStation quiere destruir la compra de Activision Blizzard
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos