Netflix se encuentra otra vez en medio de la polémica pues no obstante las medidas que ha impuesto para prevenir y castigar el préstamo de cuentas de usuario, ahora ha sorprendido a los suscriptores con un nuevo requisito que podría volverse un dolor de cabeza.
Video: Cyberpunk 2077 reparó su reputación... ¿gracias a un anime?
Netflix insiste en hacer la vida imposible a los suscriptores
Los responsables del servicio de streaming Netflix insisten en culpar a los usuarios de todos los males y las pérdidas de dinero de la empresa. Este año, Netflix iniciará una ofensiva contra el préstamo de cuentas para que el servicio sólo opere dentro de los límites impuestos al suscriptor, y en el lugar y dispositivo desde donde se conecta, y para ello ahora habrá una validación mensual. De acuerdo con un reporte de The Streamable, el sitio de ayuda de Netflix en Norteamérica incluyó un requisito que será necesario cumplir para evitar el bloqueo de la cuenta de usuario.
If this is true, big mistake. I have 7 TVs in my house with Roku/FireTV and we watch no more than one or two in a given month. My kids bedrooms (they don't live with me) and my guest room (occupied 5 nights a year) won't log on every month
— Michael Pachter (@michaelpachter) February 1, 2023
Dumb, dumb, dumb https://t.co/4faDXJaIhx
La información explica que el usuario deberá iniciar sesión en los dispositivos que tiene registrados una vez cada 31 días. En caso de que no lo haga, Netflix se reservará el derecho de bloquear la cuenta y el suscriptor tendrá que comunicarse con el servicio de atención a clientes para reactivar su operación.
La respuesta de la comunidad ha sido negativa y muchos señalan el número de dispositivos que tiene registrados en Netflix y lo tedioso que será iniciar sesión en cada uno de ellos de forma periódica. El detalle en cuestión es que, en muchos casos, los usuarios optan por la función de guardado de los datos de ingreso en aplicaciones y servicios, por lo que estos se mantienen con sesión iniciada y basta entrar en las apps para retomar la actividad. En el caso de Netflix, el suscriptor se verá obligado a cerrar sesión e iniciarla una vez cada 31 días para que la plataforma valide la cuenta y pueda seguir con el servicio activo.
Hasta el momento, la información refiere que esta medida aplicará en Norteamérica, pero tomando en cuenta que la estrategia de control y represión de Netflix es global, es probable que pronto se aplique en otras partes del mundo.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: ¿Qué rayos está pasando con los servicios en línea?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos