Xbox Game Pass sigue recibiendo novedades muy atractivas para sus suscriptores, que ahora ya pueden disfrutar de uno de los juegos más destacados de 2021: Monster Hunter Rise, título de Capcom que hoy se estrenó en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.
La buena noticia para los usuarios de una consola de Microsoft es que el título llegó directamente a Xbox Game Pass y PC Game Pass. Asimismo, se puede disfrutar por medio de Xbox Cloud Gaming. Esta versión del juego incluye algunas mejoras para aprovechar el potencial de los sistemas más modernos.
Entérate: ¿Monster Hunter Rise tiene crossplay en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One?
Video relacionado: Monster Hunter Rise ya tiene su versión definitiva
Monster Hunter Rise llegó con estas mejoras a Xbox Game Pass
Monster Hunter Rise se estrenó originalmente para Nintendo Switch y, posteriormente, llegó a PC. Ahora, los usuarios del resto de consolas ya pueden disfrutarlo con un atractivo desempeñó técnico. El título corre en Xbox Series X ya sea a 4K y 60 fps o a 1080p y hasta 120 fps.
Los usuarios de Xbox Series S pueden disfrutar la cacería a 1440p y a una resolución variable. Por último, el juego corre a 1080p en Xbox One. También aprovecha el potencial de las consolas de actual generación para lucir espectacular y tener tiempos de carga reducidos.
Es importante recordar que esta versión del juego aún no cuenta con la expansión Sunbreak. El contenido se ofrecerá por separado en algún momento de la primavera de este año. Abajo puedes ver su trailer de estreno:
Por si te lo perdiste: Monster Hunter Rise: Sunbreak confirma la fecha de su próximo DLC
Monster Hunter Rise ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de 2022
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos