Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Una vez más Epic Games está envuelto en una controversia por algo que nunca esperamos escuchar. Lo que pasa es que la compañía recientemente prohibió que una actriz de películas para adultos que es muy popular en Twitch participara en un torneo de Fortnite: Battle Royale.
Esto le sucedió a Adriana Chechik, una exactriz de películas para adultos que se ha convertido en una verdadera estrella de Twitch. La creadora de contenido comenzó su nueva carrera en agosto de 2019 y desde entonces suma más de 700,000 seguidores en la plataforma.
Ya que es tan popular en Twitch, Chechik quería participar en una nueva edición de Twitch Rivals que tiene a Fortnite: Battle Royale como protagonista. Te recordamos que Twitch Rivals son eventos competitivos en los que participan streamers, creadores de contenido y jugadores profesionales para entregar un espectáculo entretenido. Si bien Twitch no tuvo problema con abrirle las puertas del torneo, parece que Epic Games se incomodó con la idea.
Lo que pasa es que, según Chechik, Epic Games le prohibió participar en el siguiente Twitch Rivales de Fortnite: Battle Royale. Su impresión fue que la compañía prefirió mantenerla lejos del torneo por su pasado como actriz de cine para adultos.
“Creo que anoche [Epic Games] decidió no admitirme por mi trabajo en cine para adultos. Así que me sacaron del torneo por mi pasado y trabajo adulto. Epic Games no apoya mi pasado, pero eso está bien. Estoy acostumbrada a esto, así que está bien”, explicó.
Video relacionado: Dead Island 2 y los mejores bombazos de gamescom 2022
Epic Games explica la situación
Después de que Chechik hizo estas declaraciones, Epic Games emitió un comunicado para explicar la situación. Por medio de Twitter, la compañía explicó que le pidieron a Twitch Rivales que Chechick retirara referencias para adultos de su fondo para poder transmitir el torneo.
“Sentimos mucho que esto haya ocurrido. La petición a @TwitchRivals para trabajar contigo fue para eliminar las referencias para adultos del fondo de tu transmisión debido a la clasificación de nuestro juego. No tenemos ningún problema en que asistas a eventos o transmitas Fortnite”, explicó Epic Games.
Así pues, ya que Fortnite está clasificado como un juego apto para adolescentes, Epic Games quiere evitar que un torneo oficial pueda tener material de cine para adultos. Dicho esto, hay muchos usuarios que creen que la postura de Epic Games es hipócrita, ya que hay material de películas violentas en el Battle Royale.
Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Epic Games está siendo jsuto? Cuéntanos en los comentarios.
Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.
Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?
Comentarios
Mejores
Nuevos