Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Las tarjetas de Pokémon se han convertido en un producto muy deseado y más si están en paquetes sin abrir o en muy buenas condiciones. Claro que esto obedece a la especulación de la escena de coleccionistas y no se puede considerar como tal una inversión pues las tendencias pueden cambiar en cualquier momento. Lamentablemente, un sujeto de la tercera edad aprendió que invertir en tarjetas de la exitosa franquicia no es tan buena idea si no se tiene cuidado con ellas.
Video: TOP 5 - Las veces que Pokémon nos escupió en la cara
Medio millón de dólares en tarjetas de Pokémon fueron robadas en EUA
Un reporte de The Smoking Gun reveló detalles sobre el robo de paquetes sellados con tarjetas de Pokémon Trading Card Game de la casa de Christopher Polydorou, residente de Spartanburg, Carolina del Sur, ocurrido hace unos días y cuyo golpe representa medio millón de dólares, esto según los precios que se manejan en el ambiente coleccionista de la franquicia. Según el testimonio que dio a la policía el afectado, eran 3 paquetes sellados y en perfectas condiciones de Pokémon Trading Card Game, los cuales adquirió hace 20 años para integrarlos a su colección, incluyendo una edición japonesa.
Video: La historia detrás de Pokémon rojo y Pokémon azul
Los paquetes de Pokémon TCG formaban parte de una colección importante
Al respecto, el sujeto informó que estos paquetes estaban en un cuarto especial destinado a la preservación de su colección personal, la cual cuenta con paquetes sellados de tarjetas deportivas de béisbol, básquetbol y futbol americano. Lo que pasa es que Christopher Polydorou vive en una casa frente al mar y una de sus habitaciones fue adaptada a las condiciones ideales para preservar las colecciones de tarjetas.
Lamentablemente, parece que empleados de una compañía especializada en servicios de ventilación fueron los ladrones ya que asegura que solo el personal de este servicio acudió a su casa y estuvo en la habitación para trabajar, siendo los únicos que estuvieron ahí, además del dueño, en los últimos 9 meses.
Las tarjetas de Pokémon son muy atractivas para los ladrones, quienes ya saben lo que pueden valer en línea. Esto ha llevado a situaciones de todo tipo, como robos en supermercados, locales pequeño o asaltos a personas.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos