Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Netflix tiene entre sus manos varias producciones basadas en videojuegos. Una de las más esperadas sin duda es TEKKEN: Bloodline, que profundizará en la historia de la popular franquicia de peleas de Bandai Namco.
Katsuhiro Harada, productor de la saga, apareció en la Netflix Geeked Week para revelar un avance de la producción, programada para debutar en el servicio este año. El creativo reafirmó que conocemos más sobre Jin Kazama, quien está buscando a su abuelo Heiachi Mishima.
El avance muestra al protagonista practicando algunos de sus mejores golpes en preparación para su aventura. Harada afirmó que los fans veteranos y las nuevas audiencias quedarán satisfechas y podrán descubrir nuevas cosas sobre el universo TEKKEN.
Desafortunadamente, la serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es un hecho que llegará en algún momento de 2022. Abajo puedes ver su avance:
Te invitamos a visitar este enlace para conocer toda nuestra cobertura del Summer Game Fest 2022 y otros eventos recientes.
Video relacionado: errores y controversias que arruinaron E3
Comentarios
Mejores
Nuevos