Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Una vez más los speedrunner nos sorprenden con un nuevo récord mundial. En esta ocasión fue con el clásico Super Mario Bros. para NES, donde un usuario consiguió un tiempo increíble con los ojos vendados.
Como seguramente recordarás Super Mario Bros. se lanzó originalmente en 1985 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos para seguir rompiendo récords. Es por ello que los speedrunners lo mantienen como una buena opción para mostrar sus habilidades.
Tal es el caso del usuario Crescendo, quien acaba de mostrar en un video todo su talento para terminar el juego de Nintendo, lo que provocó que consiguiera un nuevo récord mundial.
Lo puedes ver a continuación:
Como pudiste observar, el speedrunner utilizó una especie de antifaz para dormir con una curiosa ilustración del fontanero, todo ello para cumplir con el reto de terminar el juego sin poder ver.
Sin embargo, parece que no importó que bloqueara uno de sus sentidos, ya que aún así logró terminar el título en solo 6 minutos y 25 segundos, un tiempo que difícilmente podrá ser superado.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que el speedrunner mostró que hizo el récord jugando Super Mario Bros. en un NES original, esto para evitar reducir el retraso de entrada, especialmente en el mundo 8-2.
Ahora, Crescendo afirma que su siguiente reto es conseguir un nuevo récord por debajo de los 6 minutos, por lo que estaremos pendientes para conocer si lo consigue.
¿Qué te parece la habilidad del usuario? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos