Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Aunque desde el año pasado todo han sido nubes negras encima de Activision-Blizzard por los escándalos y demandas presentados a causa de su tóxico y violento entorno laboral, hay espacio para anécdotas que dan cuenta de momentos extraños que tuvieron alguna influencia en el lanzamiento de un videojuegos. Recientemente, el baterista de un grupo legendario reveló un encuentro que tuvo con el enemigo público número 1 del gaming desde hace meses, mismo que resultó en el regreso de un adorable personaje.
Una extraña coincidencia a favor de Spyro
Durante una entrevista con Vulture (vía Kotaku) Stewart Copeland, baterista de la banda The Police, sí, aquella liderada por Sting, reveló el extraño encuentro que tuvo con Bobby Kotick, director general de Activision-Blizzard que terminó por influenciar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. De acuerdo con Copeland, hace unos dñoas se encontraba en una reunión de padres de familia del colegio privado al que asisten sus hijos donde se ofrecen voajes, productos o servicios para recaudar fondos. En su caso, la oferta eran unas clases de batería, por lo que pocos niños estaban interesados en ello.
Video relacionado: ESPECIALES - ¿Qué ocurre en Activision Blizzard?
De las pocas cosa buenas de Bobby Kotick
Sin embargo, en un momento se acercó un adulto a preguntar por las clases y esta persona de inmediato notó que el músico tenía un recuerdo de Spyro y el triple platino que alcanzó su banda sonora, de la cual, por si no lo sabías es responsable. Pues bien, al notar el logro de Copeland, el sujeto le preguntó si le gustaba Spyro, a lo que el músico respondió que sí y que de hecho pensaba adaptar los temas en una obra musical pero necesitaba tratar con quien tuviera los derechos de la IP. Obviamente, este sujeto era Bobby Kotick y tras conocer de los planes de Copeland le dijo: "puedo ayudarte con eso. Yo los poseo, pues soy el director general de Activision. Ahora que lo mencionas, deberíamos reeditar esos juegos".
De esta forma, parece que aquel encuentro entre Copeland y Kotick resultó en la razón suficiente que dio luz verde al proyecto Spyro Reignited Trilogy.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos