Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
En años recientes, una escena de desarrolladores independientes ha encontrado apasionante el tomar videojuegos actuales y llevarlos hacia el pasado con un estilo de la era del primer PlayStation, los ahora famosos demakes. Recientemente, la desarrolladora Lillith Waalther enloqueció a todos con el lanzamiento de Bloodborne PSX, versión de la obra de FromSoftware con un tratamiento que lo ubica como si fuera un videojuego de finales de la década de los 90. Pues bien, el proyecto encantó a los jugadores y ya superó las 100,000 descargas.
Bloodborne PSX es un éxito y lleva el inicio de la travesía en Yarnam a PC
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la desarrolladora Lillith Waalther compartió una buena noticia para su proyecto y es que Bloodborne PSX superó las 100,000 descargas en tan solo 24 horas. La respuesta de los jugadores no se hizo esperar tras la revelación del proyecto y es que si bien los usuarios de PC siguen esperando por una versión de Bloodborne para computadora, mientras tienen la oportunidad de disfrutar este demake que cuenta con momentos y combates importantes del inicio del juego de PS4.
less than 24 hours later and we're past 100k now! omg!!! 😳 https://t.co/Mbdfu7PvWe pic.twitter.com/JSV3tW8CS2
— 🪄✨ PSX Bunlith(comms closed!)🏳️⚧️ BLM ACAB 🇵🇸 (@b0tster) February 1, 2022
Los usuarios de PC siguen esperando el lanzamiento de Bloodborne
Bloodborne PSX está disponible en este enlace desde el 31 de enero y basta con que descargues el archivo que lo contiene, el cual viene en un archivo .ZIP, y encuentres el ejecutable que te permitirá regresar a Yarnam de esta forma tan peculiar.
Hasta el momento, no se tiene información sobre la posible llegada de Bloodborne a PC, pues se trata de uno de los juegos que más desea la comunidad ya que han pasado años desde su lanzamiento y al tratarse de un título tan ambicioso y exigente en su momento, adolece con los tiempos de carga y la necesidad de desplegarse a una tasa mayor de cuadros por segundo. Lamentablemente, PlayStation no ha mencionado algo al respecto, así que tocará esperar.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: La historia detrás de: Bloodborne
Comentarios
Mejores
Nuevos