Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Activision Blizzard lleva meses en el ojo del huracán después de que una demanda revelara historias horripilantes de abuso y cultura laboral tóxica dentro de la compañía. Estas situaciones fueron responsabilidad de Bobby Kotick, director general de la compañía, quien, según reporte, decidió hacer oídos sordos.
Esta mañana, Microsoft anunció que llegó a un acuerdo para comprar Activision Blizzard, lo cual iniciará una nueva época para el distribuidor. Ante esto muchos esperaban que la compañía se mostrara comprometida a llevar a cabo cambios importantes en esta nueva era y eso fue precisamente lo que sucedió en un comunicado de Xbox.
Por si te lo perdiste: "¿Perdimos, Stark?" Bobby Kotick se salió con la suya y se retirará en la gloria
Sin embargo, llamó mucho la atención que Staya Nadella, director general de Microsoft, emitió un comunicado lleno de halagos para Bobby Kotick. También aprovechó para agradecerle por su “liderazgo y compromiso con el verdadero cambio cultural”.
"A lo largo de más de 30 años como director general de Activision Blizzard, Bobby Kotick ha convertido a la empresa en una de las compañías de entretenimiento más exitosas e influyentes del mundo, y le agradezco su liderazgo y su compromiso con un verdadero cambio cultural”, dijo Nadella.
Si bien nadie esperaba que un comunicado sobre una compra fuera algo más que diplomático, seguramente son palabras que caerán como un cubetazo de agua helada a miembros de Activision Blizzard. Después de todo, se reporta que ignoró casos de acoso dentro de la compañía e incluso fue acusado de maltrato.
Video relacionado: ¿Qué rayos ocurre en Activision Blizzard?
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision Blizzard.
Comentarios
Mejores
Nuevos