Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Durante el verano supimos de la existencia de Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de peleas que prometía ser una alternativa a Super Smash Bros. Ultimate y otros títulos del género. Lamentablemente, no logró sobrevivir al hype y los jugadores rápidamente se encontraron con un producto que, si bien tiene muy buenas intenciones, está lejos de ser perfecto. Esto, como era de esperar, ocasionó que no tuviera el éxito que sus creadores seguramente deseaban.
Este título de Fair Play Labs y Ludosity debutó el pasado 5 de octubre y rápidamente logró amasar miles de espectadores en plataformas de streaming. De hecho, durante sus primeras horas en el mercado pudo reunir a más de 120,000 espectadores en Twitch, un logro que fue posible gracias a que múltiples jugadores profesionales y streamers realizaron contenido del título.
Por si te lo perdiste: Dataminers creen haber descubierto los personajes DLC de Nickelodeon All-Star Brawl
Por desgracia, el momento de brillar para Nickelodeon All-Star Brawl estuvo lejos de ser longevo. A finales de octubre, su popularidad en Twitch cayó en picada. Ahora, 2 meses después, pasó lo inevitable.
Según recogió el portal Dexerto, en los últimos días hubo varios momentos en los que no había personas que transmitieran el juego en la plataforma de Amazon. Esto, obviamente, provocó que no hubiera espectadores. Al momento de escribir estas líneas, la situación es ligeramente mejor. En específico, solo hay 2 transmisiones en vivo, las cuales reúnen un total de 4 espectadores.
Nickelodeon All-Star Brawl recibe un nuevo luchador y skins gratuitos
Es importante señalar que la poca popularidad del videojuego en Twitch y otras plataformas de streaming no necesariamente significa que no haya usuarios que jueguen el título en consolas y PC. Al final del día, solo es un reflejo de su popularidad en internet.
Por otra parte, los desarrolladores ya expresaron su compromiso con el proyecto, motivo por el que aún trabajan en nuevo contenido. A inicios de este mes debutó un pack de skins gratuitos para todos los personajes, mientras que Garfield, el nuevo personaje DLC, debutó el pasado 9 de diciembre.
Por otra parte, Nickelodeon All-Star Brawl recibirá actuaciones de voz y cross-play en algún momento del primer trimestre de 2022. Con un poco de suerte, estas actualizaciones lograrán revitalizar a la comunidad y el interés por el título.
Pero cuéntanos, ¿aún juegas este videojuego? ¿Crees que merece ser más popular? Déjanos leerte en los comentarios.
Nickelodeon All-Star Brawl está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Encontrarás más información sobre él si das clic aquí o si consultas nuestra reseña escrita.
Video relacionado: Nickelodeon All Star Brawl - Tráiler Revelación "Garfield"
Comentarios
Mejores
Nuevos