Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Parte importante de la experiencia que muchos jugadores tuvimos durante la era del 2D se encontraba en la posibilidad de imaginar esos enormes y detallados mundos en 3D, claro que sin nada que reclamar pues fueron años maravillosos para el gaming y solo veíamos hacia el futuro con un cambio de perspectiva y las mejoras del avance tecnológico. Hoy, curiosamente, algunos optan por voltear hacia el pasado, pensar cómo se verían los títulos contemporáneos si hubieran salido en 16-bit y un grupo de entusiastas hizo lo propio con BioShock Infinite.
BioShock Infinite al estilo de SNES
Los responsables del canal de YouTube 64 Bits, apasionados de lo retro, revelaron material de su reciente proyecto, el cual consta de crear escenas de juegos actuales con un estilo audiovisual propio de la era de los 16-bit. En esta ocasión, el turno fue de BioShock Infinite, obra de Irrational Games bajo la dirección de Ken Levine que nos llevó hacia un paraíso construido en el cielo, Columbia, por el llamado Profeta Zachary Hale Comstock en una serie de eventos que preceden a lo que vivimos en Rapture.
Esta versión demake de BioShock Infinite retoma el encuentro inicial entre Booker DeWitt y Elizabeth en Columbia. De acuerdo con el equipo de 64 Bits, este material tomó inspiración en diseño de juegos clásicos de SNES como Indiana Jones y Clock Tower, considerados unos de los que mejor se ven en la consola de Nintendo y que supiero aprovechar su potencial.
Ya que hablamos de BioShock vale recordar que la nueva entrega de la franquicia está en desarrollo y aunque no hemos visto ningún avance, hay rumores que señalan que se llevará a cabo durante la década de los 60 en un nuevo paraíso en la Tierra que habría sido construido en la Antartida.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 50 de 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos