Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La tecnología de la nube aplicada en el gaming está pensada para facilitar el acceso de los jugadores a muchos títulos sin importar si cuentan con una consola. Microsoft y Xbox han sido algunos de los principales impulsores de esta propuesta, con sus pros y contras, pero si algo vale la pena destacar es que para ellos las cosas no se limitan a facilitar el acceso, sino que buscan ir más allá.
Xbox busca mejorar la experiencia de juego en la nube
Hoy, Xbox anunció sus planes para mejorar la experiencia de gaming desde la nube con la tecnología "Clarity Boost", la cual se aplica en las sesiones de juego llevadas a cabo desde el navegador Edge, o sea que bastará con que inicies sesión en tu cuenta de Microsoft y vayas hacia el sitio oficial de Xbox para poder disfrutar de los videojuegos desde la nube, claro, siempre y cuando seas suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate.
De acuerdo con Microsoft y Xbox, Clarity Boost opera a través del cliente para mejorar el escalado y el aspecto visual al jugar desde el navegador Edge. Esta tecnología está en fase de prueba, pero es posible darle un vistazo desde este momento y la idea es que para el próximo año esté disponible para todos los usuarios.
¿Cómo puedo probar Clarity Boost en Xbox Cloud?
Según Xbox, para probar Clarity Boost en Xbox Cloud es necesario:
- Descargar Microsoft Edge Canary
- Confirmar en el apartado de Ayuda | Acerca de Edge que se tiene la versión 96.0.1033.0 o posterior
- Entrar en el sitio oficial de Xbox e iniciar sesión
- Abrir el menú de Más Acciones
- Seleccionar la opción de Clarity Boost
Hasta el momento, esto es posible a través del navegador Edge en PC, así que si quieres ver las mejoras que Clarity Boost puede darle a tu experiencia de juego en la nube, no tardes en hacerlo.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video relacionado: BITS - La mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass
Comentarios
Mejores
Nuevos