Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
El éxito de Nintendo Switch se mantiene en todo el mundo y parece que hay algunas personas que quieren aprovecharlo para ganarse unas cuantas monedas. Tal es el caso de una persona en Taiwán que trató de hacer negocios con algunas consolas híbridas modificadas y terminó siendo arrestado.
¿Te imaginas comprar un Nintendo Switch con más de 200 juegos preinstalados? Pues un hombre en dicho país asiático es lo que estuvo ofreciendo durante los últimos años, aunque claro, con modificaciones ilegales.
Según información compartida por el medio TVBS, esta persona había estado modificando las consolas para conectarse a una tienda del mercado negro que tenía un gran número de juegos gratuitos para el sistema, para entonces venderlo a lo doble del precio oficial.
Esta situación hizo que el hombre ganará más de $10MDD y sólo en los últimos 2 años vendió más de 500 consolas, aunque su suerte se terminó y fue detenido por las autoridades del país asiático.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
El medio antes mencionado indicó que es la primera vez que una persona es arrestada por piratear consolas Switch en Taiwán y difícilmente será la última, ya que existen muchas personas que no analizan los riesgos de comprar hardware pirateado y se convierten en víctimas perfectas de los delincuentes.
¿Qué te parece lo hecho por el hombre detenido? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos