Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El Aston Martin DB5 de James Bond ya está disponible en Rocket League. En un trailer animado por computadora, Psyonix nos emocionó con la nueva adición. Este auto lucirá el hitbox Octane y sus propias opciones de personalización, las cuales sólo pueden ser utilizadas por el automóvil con licencia. Como es costumbre, será imposible ponerle elementos ajenos.
Este es el auto número 22 con licencia que llega a Rocket League —sin contar las exclusivas de consola— y la librería cada vez crece más. En el pasado vimos colecciones como la de NASCAR y Fast and the Furious, así como múltiples versiones del Batimovil.
Cabe señalar que el Aston Martin DB5 de James Bond nos tomó por sorpresa, pero ahora que lo pensamos tal vez era una opción bastante obvia, pues a la franquicia siempre la han acompañado autos emblemáticos.
Cada IP tiene sus propias restricciones y en algunas ocasiones estas prohíben en su totalidad cualquier modificación a los coches. El auto de James Bonds no permitirá equipar muchos accesorios, pero la buena noticia es que los impulsos y las estelas siempre se pueden personalizar. El Aston Martin vendrá con Acabado de Pintura de Abedul Plateado que simula muy bien el color original del auto, un Audio de Motor, llantas 007 y una calcomanía.
El paquete sólo estará disponible por tiempo limitado y cuesta 1100 créditos o su equivalente a $10 USD; además, este año Rocket League revelará más accesorios para el auto de James Bond, los cuales suponemos que no serán gratis.
- Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos