Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Llegó ese momento del día donde nos ponemos nostálgicos y recordamos una época donde todo era más sencillo. Lo anterior lo decimos porque la primera entrega de Max Payne, una de los títulos de acción más queridos por los fanáticos del género, cumple hoy 20 años. Para celebrar esta fecha tan especial, Respawn Entertainment preparó un pequeño homenaje que, sin duda, te sacará una lagrimita.
Lo que pasa es que Remedy Entertainment publicó un video en su cuenta de Twitter protagonizado por Sam Lake, coguionista y rostro de Max Payne en la primera entrega; y James McCaffrey, actor de voz que interpretó al problemático detective.
Sam Lake, quien también es director creativo en Remedy, agradeció y felicitó a todos quienes trabajaron en el proyecto. Poco tiempo después, reaparece en la escena con la emblemática chaqueta de Max Payne mientras que el fondo podemos escuchar uno de los clásicos monólogos del juego interpretado por James McCaffrey.
Happy 20th birthday, Max Payne, from @SamLakeRMD (Max Payne), James McCaffrey (Max Payne), and a familiar leather jacket. 🧥🎂
— Remedy Entertainment (@remedygames) July 23, 2021
Happy anniversary to everyone at Remedy, @RockstarGames, @3DRealms, and to all of you who love the game. Let's celebrate using the hashtag #MaxPayne20! pic.twitter.com/8PYua4D8HI
¡Max Payne cumple 20 años!
La primera entrega de Max Payne debutó en aquel lejano 2001 para PC, mientras que poco tiempo después dio el salto a Xbox y PlayStation 2. Su narrativa pesimista inspirada en el cine neo noir, así como su gameplay divertido e innovador, fueron los elementos que permitieron que este título se ganara un lugar en los corazones de los gamers.
En 2003, Remedy Entertainment lanzó Max Payne 2: The Fall of Max Payne, secuela directa que continuaba la historia de la primera entrega.
Por último, los fanáticos tuvieron que esperar hasta 2012 para jugar Max Payne 3, el cual fue desarrollado por Rockstar Vancouver y contó con la asesoría de Remedy Entertainment.
Sin duda, la mecánica Bullet Time, la cual consistía en ralentizar el tiempo al hacer ciertas maniobras, se convirtió de inmediato en uno de los elementos insignia de la franquicia y estuvo presente en todos los juegos de la trilogía.
Por si te lo perdiste: Remedy nunca pensó en continuar con Max Payne después de la secuela
Pero cuéntanos, ¿cuál es tu entrega favorita de Max Payne? Déjanos leerte en los comentarios.
Podrás encontrar más noticias relacionadas con la saga Max Payne si visitas esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos